Nuestra Historia

Alimentos de alta calidad

White Lion Foods se estableció en Perú en 2012


White Lion Foods se estableció en Perú en 2012, con un objetivo: "Posicionar a WLF como un productor global de alimentos de alta calidad".

Actualmente estamos procesando y exportando nueces del Brasil peruano, desde la región de Madre de Dios, en el corazón de la selva amazónica. Las nueces peruanas de Brasil son ricas en selenio, proteínas y antioxidantes. Las nueces de Brasil son las únicas nueces comerciales que se encuentran exclusivamente en los bosques del Amazonas. ¡Consumirlos ayuda a preservar la selva tropical, ya que es ilegal talar árboles en áreas donde se cosechan nueces de Brasil!

Te ofrecemos

Brindamos calidad en nuestros productos


Además de las nueces peruanas del Brasil, tenemos una unidad de negocios que cultiva una variedad de nichos de ajo morado de la región de Arequipa, en el sur de Perú. La mayor parte de nuestro ajo se cosecha a más de 3000 metros de altura, lo que ayuda a que el ajo adquiera un color púrpura verdaderamente sorprendente.

White Lion Foods está configurado para entregar suministro durante todo el año, con productos exportados a Australia, Brasil, México, Corea, Hong Kong, Estados Unidos, Canadá, Francia, Rusia y más.

parallax background

Enfoque de Calidad


En White Lion Foods, nuestro enfoque principal es la calidad. Para nosotros, la calidad consiste en tener una trazabilidad completa de nuestros productos, altos estándares de seguridad alimentaria y preservación del medio ambiente. Nuestro equipo de control de calidad trabaja con diligencia, siguiendo las pautas de BRC para lograr y entregar un producto excelente con consistencia. Nuestra empresa cree firmemente que la calidad nos dará una ventaja competitiva para enriquecer las relaciones comerciales.